Tuve la oportunidad de visitar el Restaurante El Racó del Pago, ubicado en la carretera nacional 340. Una de las ventajas que encontré es que cuenta con aparcamiento. Tanto el interior como la terraza del restaurante ofrecen un ambiente agradable para disfrutar de una comida.
En cuanto a la comida, encontré que estaba buena y satisfactoria. Los platos tenían un sabor adecuado y la cantidad servida era acorde al precio. Consideré que el precio era correcto en relación con la calidad y cantidad de la comida que se ofrecía.
En cuanto al trato del personal, fue bueno en general, aunque no hubo nada en particular que destacara.
Un restaurante con productos de calidad a un precio muy económico. Hemos pedido pulpo a la brasa, butifarra a la brasa, una ensalada y filete a la llosa. Todo muy sabroso y tierno. Los postres son caseros y muy ricos.
Hacia tiempo que no comía en un restaurante donde pudiera encontrar una comida casera, buena materia prima, buena presentacion y un servicio familiar. El precio no es barato pero es equilibrado con la calidad. Veníamos locos por comer caracoles y unos llauna excelentes. Adjunto caracoles, calamares frescos andaluza, entrecot y solomillo a la piedra. A disfrutar!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes