La Ardilla es la tienda por la que paso sin falta cuando viajo a Tenerife. Los quesos, la mantequilla de cabra y la miel están buenísimos, se nota que son productos seleccionados. Pero lo mejor es la variedad, pues además tienen alimentos sin lactosa, sin gluten y sin azúcar añadido. A mi el establecimiento me lo recomendó mi prima, que es intolerante a la lactosa y está dejando el gluten por recomendación del doctor Fernando Foronda. Ella suele comprar la quinoa, la pasta de lentejas, el tahini y más ingredientes ahí. Se la recomiendo a todos, pues hay donde elegir, tanto si eres vegano, sigues una dieta con algunas restricciones o comes de todo, tienen un surtido muy bueno allí.
La visité hoy por primera vez, Excelente, me gusto, me invitaron a un caldo, y muy atento el chico que me atendió. Volveré!!!!
Gran variedad de dulces con y sin gluten,variedad de alimentos ecológicos y como no un gran surtido de pan del día muy pero que muy rico...Y el trato como en ningún otro sitio maravilloso...Felicidades por este negocio y mucha suerte...
An error has occurred! Please try again in a few minutes