Local de hamburguesas en la plaza del ayuntamiento. Tuvimos suerte de poder cenar ahí ya que se llenan todos los locales por la noche. Tienen unas terrazas fuera aunque puede notarse mucho bullicio. Aún así se está bien.
La carta consta de una cantidad muy grande de hamburguesas. Si te cuesta decidir en este lugar no será menos.
Las hamburguesas estaban bien hechas y eran sabrosas. Buena relación calidad/precio, acorde a la zona en la que estás pidiendo. Nada realmente que destacar, en general estaban buenas. Lo único tener en cuenta si pedís salsa extra, porque te la daran en un botecito pequeño blanco (apenas hay suficiente para toda la hamburguesa) y te la cobrarán a 2-2'5€.
Pedimos un entrante de nachos para abrir algo el apetito y bueno.... nachos de bolsa y salsa escasa para la cantidad de nachos. Esto últimos no los recomiendo.
En general no estuvo mal y tienes muchas hamburguesas donde elegir.
Sitio muy bien situado en la plaza de Ayuntamiento, tanto para tomarse un vermut o cenar con amigos. Hamburguesas muyyy buenas y que no falten unas bravas
A sido todo un acierto. Muy buena calidad y buen trato. Repetimos esta noche 👍🏼las patatas las mejores que he probado nunca. Un 10
An error has occurred! Please try again in a few minutes