Comentàrios La Creperia Del Pallol

4
Carlos Martín
+4
Se encuentra ubicado en la plaza del pallol, un enclave emblemático en el casco histórico de Tarragona, frente a la Antiga Audiencia y junto a las fortificaciones romanas. Es una plaza bastante tranquila y agradable, y las mesas están en terraza. La comida es muy sabrosa y muy bien hecha, con buena presentación en el plato. Cuentan con una amplia variedad de opciones, tanto de crepes saladas como dulces, y todo lo que pedimos está bastante bueno. Particularmente, al mediodía nos daba el sol de pleno y solicitamos si podían ponernos sombrilla porque nos estabanos asando, y así lo hicieron muy amablemente. A destacar: la variedad. En concreto me gustó mucho la crepe pekin, con un toque oriental. A destacar: la camarera nos trató con bastante desdén. Al decirle uno de nosotros que hacia mucho sol nos ofreció en primera instancia que esa persona se pusiera en una mesa aparte a la sombra apartado del resto del grupo, y al preguntarle por una de las crepes dulces nos respondió con un tono despectivo. Quizá no tuvo un buen día, o bien estaba cansada de insisitirnos en si nos habíamos decidido ya para pedir (acudíó muchas veces en poco tiempo).
4
Azucena
+4
El servicio muy bueno, la comida bastante bien , el estofado de sepia muy bueno ,el solomillo con bastante sal y las bravas era un plato generoso pero la salsa no era brava ni casera. El crep muy bueno .
5
0SCAR SALVADO
+5
Crepería con encanto, en un lugar del casco antiguo muy chulo, el camarero atento y simpático, son rápidos y a la hora de irnos aún nos preparo para llevarnos unos mojitos para llevar.
5
Marle Sar
+5
Fuimos a desayunar unas crepes y la verdad es que el café muy bien, las crepes bastante buenas y a para mí lo más importante a destacar fue la atención que fue buenísima. El camarero era súper amable, rápido y eficiente.
4
Rubastur Astur
+4
Situado en el casco antiguo de Tarragona nos llamó la atención porque tenía aspecto tranquilo aunque siempre había gente. Nuestro apartamento quedaba bastante cerca y pasábamos por allí tanto a la ida como a la vuelta. Cuando encontramos una mesa nos quedamos a cenar. Si lo tuyo son los crepés aquí tienes la posibilidad de probarlos. El sitio no está mal, los crepés Buenos -yo probé el sanquinvanqui, aunque también hay otras cosas, en nuestro caso croquetas. La atención buena también y los precios dentro de lo normal. En resumen un sitio recomendable.
4
Uwe Kollmann
+4
Nette Bedienung, leckere Crêpes (atun und catalans selbst probiert), besonders gut Crêpe gourmande, Sangria relativ teuer, gemütliches Ambiente unter Jacaranda-Baum im Freien (Traducido por Google) Buen servicio, crepes deliciosos (yo mismo probé atún y catalanes), crêpe gourmande particularmente bueno, sangría relativamente cara, ambiente acogedor bajo un jacarandá al aire libre.
5
oskar v. “oskr”
+5
cómo siempre, muy buena calidad en las comidas. 100% recomendable. Walter es un crack!! recomiendo la crep Saltimbanqui......ñam ñam 😋 (Óscar-tgn)
4
Anabel Mosteo López
+4
Muy buena relación calidad-precio ya que esta no es excelente pero el precio es económico, y el personal que nos atendió fue amable.
5
Maria Campaña
+5
Rico café, camareros agradables y ambiente tranquilo..
5
Nelida
+5
Precioso lugar, magnífica atención y la comida deliciosa y a buen precio.
5
Vale Defensa
+5
Excelente atención y buen precio! Hay una promo de dos cañas, vermut o vino con patatas chips más olivas a 6€ 🤑 Muy linda terraza y buena ubicación en el casco antiguo. Vinimos 3 días a Tarragona y los 3 días vinimos aquí! Recomiendo mucho!
5
Uladzimir
+5
Sehr schön, sehr nette Bedienung, das Essen ist günstig und lecker (Traducido por Google) Muy agradable, muy buen servicio, la comida es barata y sabrosa.
5
Oihana Guillan Valdés
+5
No logro comprender la valoración media de este local. Nuestra experiencia en "La crepería del Pallol" fue absolutamente maravillosa. Además, tuvimos la suerte de acudir cuando estaba muy tranquilo y poco concurrido. Esto, junto al clima, nos permitió disfrutar de la terraza durante unas largas horas. La crepería, situada en esta calleja con encanto, propone platos muy interesantes y, en nuestro caso, los que pedimos estaban deliciosos; sin duda, como para repetir. Además, el personal fue súper-agradable con nosotros, cosa que no podemos decir de otros lugares, ya que regresamos a casa de nuestro viaje bastante desencantados con la hostelería local.
Clicca per espandere