Restaurante japonés recomendado si comes de todo y no tienes ninguna intolerancia o alergia. La comida está toda muy rica (en general) y la representación del plato muy buena.
14,50€ por el buffet libre está muy bien, la verdad, no nos engañemos. Bebida y café aparte, eso sí. Y es en la bebida donde se recupera un poco el precio asequible del menú.
Si eres alérgico, intolerante o celiaco (mejor no ir), ándate con ojo de lo que pides ya que te hacen dudar con lo que llevan los platos. Intenta asegurarte, aunque a nosotros textualmente nos dijeron: "Si veis algo que parece piña no os lo comáis" jajaja como el que no quiere la cosa...
La decoración de las paredes estilo manga/anime japonés está chula.
De todos modos está bastante bien calidad/precio.
Calidad precio está muy bien , te puedes comer tofos los platos de sushi que quietas, gambas, etc. Acabas lleno, la sopa de miso está bien, cuidado con las ensaladas porque el bol es grande y llena bastante. Para mi lo mejor las gambas rebozadas, sushi, vieiras, almejas.
Normal que suela estar repleto, o necesite reserva, ya que en calidad precio es una delicia. Es bastante difícil encontrar tan buenos platos, a ese bajo precio. La lista de cosas que puedes pedir en el buffet, es ENORME. La ambientación del local es muy cálida, le da la bienvenida a toda persona que entre, y un abrazo especial a los Otakus. ¡Tienes que probarlo!
An error has occurred! Please try again in a few minutes