Supongo que todo el mundo conoce la Tagliatella, pero si no es así, un escueto resumen: franquicia de comida italiana, platos variados, con cantidades generosas en bastantes de los platos y precio ajustado.
Ahora al tema. Este establecimiento es similar a los demás de la franquicia, lo cual no es ninguna sorpresa. He de aclarar que durante la última década he estado decenas de veces en este sitio, no sabría decir cuántas... Sí que es verdad que la atención a veces es algo deficiente, y no siempre cuando está lleno; otras veces es bastante buena. Pongo un ejemplo: la carta ha ido cambiando ligeramente con el paso de los años y algunos platos han desaparecido. Pues el otro día nos atendió Guillem y nos dijo que lo que estábamos pidiendo, pese a no estar ya en la carta, se podía traer puesto que los ingredientes estaban disponibles. Dicho y hecho. ¿Qué quiero decir con esto? Que los empleados con experiencia contribuyen, a veces de manera intangible, a hacer más satisfactoria la experiencia de los clientes. Decir que hoy también hemos tenido un camarero atento, aunque no sé el nombre.
En cuanto a la calidad de la comida, si bien hoy mismo no estaba al mismo nivel que siempre (rigatoni algo blandos), puedo decir que es buena y es lo que uno espera. Las olivas "de picoteo" también muy ricas y de mi estilo, esto por suerte no ha cambiado con el tiempo.
Las instalaciones son correctas, todo en buen estado. Lo único malo que, principalmente en épocas de calor, los chorros de aire frío del aire acondicionado te pueden pasar factura según donde estés sentado.
El precio, como comentaba al comienzo de la reseña, es comedido. Las porciones son grandes y es fácil salir con la sensación de haber comido más de la cuenta, aunque todo depende de si has pedido entrantes y/o postres, que ambos rayan a buen nivel, dicho sea de paso. Las bebidas, al menos refrescos como Fanta, Cola y demás, son del tamaño XL (350ml), lo cual se agradece.
Por lo tanto, siempre hablando de la media objetiva de todos estos años, es un lugar totalmente recomendable.
Dejo alguna foto de ejemplo.
Si te ha resultado útil la reseña, deja tu voto positivo.
Un lugar para disfrutar de la pasta, trato excelente por parte del personal de sala, nos atendió Jordi que nos ayudó a elegir la carta.
Dejo de vez en cuando desde Almería y sin duda volveré a repetir.
La comida está muy buena y el servicio también está bien. Suelen servirte rápido y la presentación de los platos están bien. El ambiente muy bueno, en la terraza se está muy bien, sin mucho jaleo y un airecito muy agradable, mejor que dentro. El pan ha volado, casi no me da tiempo a fotografíarlo!
An error has occurred! Please try again in a few minutes