Local amplio, limpio y bien atendidos. Precios acorde calidad/precio y según mercado. Hicimos algunas tapas y luego plato principal para compartir. Luego puedes tomar una copa tranquilo en la mesa o bien en unos sofas y con música. Para mí los huevos rotos con gulas y el Xuxo de crema con chocolate, lo mejor!!!
Airam L. Gutiérrez González
+5
Qué delicia encontrar un restaurante así en un polígono. Lo he encontrado de casualidad al venir al taller. Una atención y profesionalidad de 10, un ambiente relajado, un menú espectacular, en especial el costillar hecho al horno Josper. Lemon Pie riquísimo! Y entre los trabajadores se aprecia muy buen rollo, imprescindible para que un negocio funcione. Les deseo mucha suerte!
Sólo un detalle, las sillas! Son de diseño y variadas, muy de moda hoy en día, probé dos, unas algo estrechas para mi cadera y duras y las otras son acolchadas pero con el respaldo hacia atrás, lo que no las hace cómodas para comer.
Fui de casualidad con un grupo de 9 personas por recomendación de un familiar y la verdad que es un buen restaurante, cenamos medianamente bien y el servicio fue rápido y atento. El exterior aparenta un bar normal por su ubicación en un polígono de Terrassa pero el local está decorado interiormente de manera muy llamativa, con mobiliario actual e informal y con estufas y cocina de leña. Dispone de varias plazas de parking gratuito en las instalaciones así como a pie de calle. En cuanto a la comida, nos dieron a elegir entre una selección variada de productos de la carta a modo de pica pica y luego un plato individual o escoger cada uno su menú. Pedimos la primera opción y la verdad que todo muy bien, pero para tantas personas fue poca la cantidad de los platos para compartir. En cuanto el precio final por comensal un poco elevado pero mereció la pena la compañía y el lugar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes