Todo un descubrimiento. Fuimos desde Brenes recomendados por las puntuaciones y los buenos comentarios en Google Reviews y he de decir que la mayoría de ello son reales. El servicio es increíble, educado y atento, muy simpáticos en todo momento centrados en las necesidades del comensal. El local es muy agradable con mobiliario sencillo, decoración musical en las paredes y un hilo muy agradable con melodías actuales. La carta es más que correcta con una buena variedad de tapas a 2,50 y 3 euros la mayoría, siendo en muchos casos más baratas las medias raciones que la tapa. El queso viejo está muy bueno. El revuelto muy correcto aunque algo soso, pero sabroso. El solomillo con jamón no estaba nada mal. La crema catalana muy rica, aunque quizás a menos temperatura hubiera estado mejor. El vino blanco semidulce es de gran calidad y la copa sale a 2,50 nada mal. Al final, cenamos por 32 euros y nos dejaron junto con la cuenta, dos bombones de chocolate negro. Sin dudas, repetiremos. Gracias.
Muy buen lugar para cenar, no suele estar demasiado abarrotado, los camareros sirven rapido y muy buena relacion calidad /precio. Carta de tapas y platos nueva. Recomendable.
Juan Miguel Ramos Risco
+5
Una de las mejores experiencias que he tenido. Celebramos una boda pequeña en este bar. Los camareros no nos dejaron en ningún segundo. Muy pendientes de nosotros. La comida ha sido increíble todos los platos buenísimos. Atención rápida y muy cuidada. Lo recomiendo absolutamente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes