Queriamos costillar en el Oasiz, en la carta de aquí lo bueno que tiene es que tienen menus muy apañafos en precio, se come bien, tipo comuda rapida, juvenil y rica, calidad precio buena, ¿los hay mejores? Si pero dentro de ello todo correcto.
Mis amigos y yo estábamos muertos de hambre, vagando por el Oasis sin rumbo, buscando algo jugoso y potente que llevarnos a la boca para salir de allá más rellenos que un pavo en Navidad. Al fin encontramos sitio en este restaurante, no pudimos encontrar una opción más acertada. Nos metimos una buena parrillada y salimos bien satisfechos y saciados. Sueño con volver a meterme una se esas salchichas en mi boca y tragármela entera.
El lugar es perfecto, a la hora que estuvimos nosotros estaba tranquilo.
Fallos que tuvieron, los panes de ambas hamburguesas (sólo tengo foto de la mia) estaba frío y eso hizo que la carne se enfriara con mayor rapidez.
Pueda ser justo este caso pero el punto de la carne que pedimos en la hamburguesa fue eso, al punto y llegó hecha, la mía fue perfecta (poco hecha).
Sé que podríamos haber dicho que nos cambiaran las hamburguesas (por el hecho de los panes y/o la carne) pero entendimos que pudiese ser por las horas en las que fuimos.
Pero lo recomendamos 100% el sabor de ambas estaba igualmente perfecto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes