Acudí a este lugar porque que me lo recomendaron mucho. No me ha defraudado nada. Todo lo contrario. Es excelente en todos los sentidos. Amables y diligentes camareros. El Maître Guillermo, superprofesional. La comida excepcional en lo que probamos nosotros que fue el menú del día (por cierto, incluye postre y café, lo que nos es habitual para nada). En definitiva, restaurante muy recomendable tanto para el día a día como para comer o cenar algo más especial. Además de encargado el Maître es sumiller, así que todo dicho, dispone de una excelente bodega
Un restaurante que no conocía y la verdad que me ha sorprendido para bien. El entrante estaba súper bueno y con bastante calidad. Y el plato principal nos los repartieron en dos platos.
Los camareros muy atentos. Sitio Recomendable.
Jose Luis Martin Nieto
+4
Local muy cómodo con buena decoración, buen trato y muy limpio.
Cenamos de picoteo: las alcachofas muy ricas pero con zonas duras, solomillo con guarnición de queso muy rico. Lo pedimos poco hecho y así nos lo dieron. El pulpo estaba muy rico aunque duró (tengo el listón muy alto) con puré de batata al estilo revolconas (rico pero no son revolconas). Las croquetas normales, la ensalada de tomate con hojas de lechuga enteras y los buñuelos de bacalao ricas. Las baritas de chocolate son Huesitos caseros, que según nos contó el camarero, es el que da nombre al local.
An error has occurred! Please try again in a few minutes