Muy recomendable!
Restaurante mas que recomendado, comida casera, buenísima calidad-precio. Personal muy amable y agradable y efectivo.
Primero llamamos por la mañana para reservar pero no hubo respuesta, y a lo largo de la mañana (sobre las 12-13) nos llamaron de vuelta disculpandose que tuvieron un fallo telefónico y preguntaron si aún estábamos interesados. Eso nos sorprendió mucho (a bien/positivo) ya que podrían haber pasado y no haberse tomado la molestia de llamar de vuelta. Es un gesto a valorar.
Una vez alli el trato fue bueno, estaban bastante llenos lo que evidentemente hizo que todo fuera un poco más lento, pero nada excesivo.
Pedimos de carta pero disponen de menú diario que tenía buena pinta. Fueron muy amables porque queríamos una ensalada mixta “normal” que no disponen en carta pero aún asi se ofrecieron a hacernos una.
Platos generosos y buenos para compartir y probar varios.
Destaco los puerros asados, muy bien hechos, impresionante suaves y dulces.
Una comida sencilla pero realmente buena y gran cantidad.En la calidad reside el secreto, sumado a una atencion excelente.Incluso tuvieron un detalle con el niño que nos trajeron un globo para entretenerle.
Y una especial mencion a uno de los postres increibles, el sobao a la lebaniega, no os arrepentireis.
Por poner algo negativo o una critica constructiva, que la carne y la guarnicion la sacaria por separado y no en la misma bandeja, pero incluso asi estaba rico.
Taberna de madera muy acogedora. Fuimos de paso en vacaciones. La atención de Adrián excelente, muy educado y rápido. Pedimos menú y la relación calidad - precio es muy buena. Muy rico el cocido lebaniego y el arroz con secreto. Recomendable si pasas por Torrelavega
Fuimos a comer por el día de la madre. Nos atendieron rapido, el servicio súper bueno, los camareros a pesar del día tan intenso que tenían, siempre con la sonrisa y amabilidad. Por lo que respecta a la comida muy rica, todo en el punto adecuado y en el tiempo justo. Quedamos encantados. Repetiremos seguro. Altamente recomendable
Para mi lo principal está en el servicio y en el ambiente agradable y tranquilo
Y después una comida de 10
Recomendable 100/100
Para repetir
Estaba todo buenísimo! Nos hemos dejado recomendar y ha sido todo un acierto. Almejas, torreznos, lubina y un buen vino blanco. Espectacular
Atención al cliente muy buena, pendientes de que todo estuviese bien. T-bone expectacular!! Punto perfecto de la carne y sabor excepcional, acompañamiento y salsa a escoger.
He venido a Torrelavega por trabajo, y he venido a Comer a Lucio por casualidad. Es de agradecer que he encontrado un trato familiar por parte de todo el personal y en especial por parte de Luis y Ali que me han hecho sentir como en casa y me han recomendado muy bien estos tres días. El local es muy agradable y pese al jaleo de la parte de abajo, disponen de un comedor muy acogedor ambientado en el country y la ganadería vacuna, con suelos de madera caoba muy agradable. La comida maravillosa, servida con elegancia y de sabor exquisito. Los postres los hacen ellos, así que he degustado uno cada día y no se con cual me quedo, quizás con el hojaldre. El precio de domingo con un menú por 25€ espectacular. El trato atento, la calidad de la comida y la familiaridad con la que te atienden hacen de este restaurante una referencia sin duda cuando paréis en Torrelavega
¡Muy buen servicio y la comida espectacular!
En cuanto calidad precio está genial, muy buen restaurante para ir con amigos :)
Excelente restaurante con comida casera a un precio muy razonable. Tienen parrilla y se nota en el sabor de la carne. El local tiene una decoración muy clásica, pero es amplio y agradable. Tienen un menú del día amplio y variado y una carta bastante extensa. El servicio es amable, atento y profesional. Muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes