Muy recomendable!
Restaurante mas que recomendado, comida casera, buenísima calidad-precio. Personal muy amable y agradable y efectivo.
Primero llamamos por la mañana para reservar pero no hubo respuesta, y a lo largo de la mañana (sobre las 12-13) nos llamaron de vuelta disculpandose que tuvieron un fallo telefónico y preguntaron si aún estábamos interesados. Eso nos sorprendió mucho (a bien/positivo) ya que podrían haber pasado y no haberse tomado la molestia de llamar de vuelta. Es un gesto a valorar.
Una vez alli el trato fue bueno, estaban bastante llenos lo que evidentemente hizo que todo fuera un poco más lento, pero nada excesivo.
Pedimos de carta pero disponen de menú diario que tenía buena pinta. Fueron muy amables porque queríamos una ensalada mixta “normal” que no disponen en carta pero aún asi se ofrecieron a hacernos una.
Platos generosos y buenos para compartir y probar varios.
Destaco los puerros asados, muy bien hechos, impresionante suaves y dulces.
Una comida sencilla pero realmente buena y gran cantidad.En la calidad reside el secreto, sumado a una atencion excelente.Incluso tuvieron un detalle con el niño que nos trajeron un globo para entretenerle.
Y una especial mencion a uno de los postres increibles, el sobao a la lebaniega, no os arrepentireis.
Por poner algo negativo o una critica constructiva, que la carne y la guarnicion la sacaria por separado y no en la misma bandeja, pero incluso asi estaba rico.
Taberna de madera muy acogedora. Fuimos de paso en vacaciones. La atención de Adrián excelente, muy educado y rápido. Pedimos menú y la relación calidad - precio es muy buena. Muy rico el cocido lebaniego y el arroz con secreto. Recomendable si pasas por Torrelavega
An error has occurred! Please try again in a few minutes