Fíjate que paso muchas veces por esta calle peatonal de Torrelodones y no me había fijado en este pequeño Restaurante Tapas & Bar hasta el otro día que fuimos a comer allí con unos amigos. Lugar pequeño, con una moderna y sencilla decoración en tonos blanco y negro que resulta agradable, al igual que el ambiente. Las mesas son pequeñas pero no te sientes agobiado y cabe todo. Muy buena la atención por parte de los jóvenes camareros que están atentos a todo. La comida está bien y, aunque hemos comido de raciones, lo cierto es que nos gustaron todas bastante, aunque nos parecieron algo elevadas de precio teniendo en cuenta que la cantidad de producto en cada plato tampoco es demasiado abundante, pero sí de buena calidad. Muy bueno el pan que lo traen caliente y de varios tipos. La carta de vinos es pequeña pero decente y los postres bastante ricos. En general, todo bastante bien y experiencia recomendable.
Ha sido una gran sorpresa. Comida muy rica, trato y servicio inmejorables y muy buena relación calidad precio. El ambiente es tranquilo y elegante. Sin duda volveremos. Además su terraza está en plena plaza de la Constitución, que siempre tiene mucha vida y buen ambiente. 5 estrellas merecidísimas!
Muy buena opción en Torrelodones, toda la comida es casera. Pedimos croquetas, albóndigas y bienmesabe. Todo estaba muy bueno y quedamos bien para rematar con un brownie. Tuvimos que pedir que nos dejaran cambiar al niño y calentar un 🍼 biberón y fueron muy serviciales. Sin duda fue una gran experiencia. 🔝
An error has occurred! Please try again in a few minutes