José Antonio Martín Yáñez
+4
No conocía este sitio en La Carihuela, lugar de pescaito frito, aunque también hay otros platos.
Lo habitual en este tipo de establecimientos, raciones acordes al precio, bien de sabor y calidad.
Servicio y amabilidad exquisita.
Rapidez en servir y atender.
Con amigos deambulando por La Carihuela, nos encontramos con este restaurante en una esquina entre tiendas y el Carrefour justo al lado. Regentado por un matrimonio muy simpático y atento con sus clientes, decidimos comer aquí y debo decir que es muy agradable. La comida es buena, las almejitas estaban para chupar los dedos, las frituras de pescado son frescas: los salmonetes y los boquerones al limón estaban muy sabrosos, la brocheta de pollo me gustó mucho con su toque dulce en las especias y tienen un maravilloso milhojas de postre y una tarta de queso al horno que una maravilla. Por su calidad y precio, lo recomiendo!
Llevamos años repitiendo y es por la calidad de la comida y el buen trato, siempre que vamos nos sentimos como en casa!
Solemos pedir casi siempre lo mismo, pero tengo que decir que todos los platos están muy ricos. De entre las raciones, lo mejor la rosada tanto en ali oli y en adobo, y los boquerones fritos al limón! Buenísimos!
Me gustaría destacar el trato de Jorge ya que después de años, se acuerda de nosotros y nos atiende estupendamente.
Siempre hay mucha gente esperando para cenar aquí, pero Jorge consigue organizarlo todo para que esperes el menor tiempo posible.
Otro punto, es que a mi hermana siempre le hacen un plato especial (sin contaminación cruzada) debido a múltiples alergias e intolerancias que tiene, poniendo solución a problemas que en otros restaurantes no dan.
Sin duda es un SI
An error has occurred! Please try again in a few minutes