La comida espectacular de buena y muy bien presentada. Las raciones razonables y acorde al precio. Los postres también buenísimos.
No son 5 estrellas por el servicio. Ellos muy amables y atentos pero se les llenó el local y se les vio desbordados. Seguramente fue un mal día ya que se estaba celebrando el Campeonato de España de atletismo muy cerca y no se esperarían esa afluencia de gente pero hizo que nuestra experiencia no fuera de 5 estrellas 😢 La comida llegó por separado y esperamos mucho para uno de los principales. Pero mereció la pena porque estaba deliciosa
Un lugar para visitar si buscas carne excepcional! 🤌
Pedimos un entrante y un plato para colpartir. Tanto el queso provolone como el entrecot estaban de muerte, todo ello acompañado por un servicio agradable y atento pero sin ser cargante. El punto débil lo encontramos en los postres, que no estaban mal, pero distaban mucho de la calidad y sabor del resto de platos. Recomiendo escoger otro plato y saltarse los postres 😉.
La cuenta subió a 70€ para dos personas (botella vino, entrante, plato al centro y 2 postres)
Me pareció un precio más que rozonable dadas las cantidades servidas y el sabor
Pongo 4 estrellas por los postres, si tuviera que valorar el resto de platos y el servicio, les daría 5 estrellas sin dudarlo!!!
Me gusta mucho este restaurante. La comida está muy buena, tienen una carta muy amplia y las raciones son muy grandes. Además, la atención es maravillosa.
An error has occurred! Please try again in a few minutes