La comida estaba muy buena. ¡Las raciones son grandes! Dato importante a la hora de elegir.
Súper top el queso feta ; las aceitunas ; el gyros pita de halloumi ; la salsa zaziki ; hojas de Parra rellenas de arroz 👌🏼
La zona interior es bastante oscura, al menos por el día, sin las luces encendidas. La música estaba demasiado alta y era un pco incómodo para escuchar, especialmente para una mesa grande.
El personal fue majo aunque muy lento y nos sentimos desatendidos a pesar de las pocas mesas que había.
El precio muy bueno en cuanto calidad / precio. Salimos saciados por 15€ por persona.
fuimos a cenar, en relación precio/cantidad bien, la comida estaba buena aún que uno de los platos estaba muy-muy salado, por eso 4 estrellas, resto fenomenal, buena presentación, buenos platos, calidad de comida decente, buen servicio y bastante rápido, contando que estaba el local al reventar de gente, en mi opinión es buen lugar para comer o cenar, desde luego es aconsejable para visitar, nosotros volveremos en breve, a probar más cositas que nos dio curiosidad.
Muy bueno, y las raciones correctas por el precio que tiene. Lo único, al igual que nos dijeron que quizás habíamos pedido demasiada comida para los 2, podría habernos dicho que el plato traía tzatziki y no lo habríamos pedido a parte, y habríamos pedido 2 platos gyros. Que así hubiéramos salido ganando todos. El queso feta al horno, son unas hojas rellenas con arroz y queso(muy rico).
An error has occurred! Please try again in a few minutes