He leido reseñas y creo quen la gente es muy especial... aqui por lo menos se sirve pescado fresco!! 😅😅😅
Para mi el trato fue correcto, y el menu tambien, la ensalada y el pescado del menu diario muy bueno, en otras partes pagas por esto el doble, el servicio del camarero bastante correcto, hemos esperado un poco, pero nada de otro mundo, lo suyo seria tener una ayuda extra, para ir mas puntual. Pero en general, todo bastante bien!
Buen restaurante calidad/precio. Después de comer todos los platos de las fotos, recomendaría coger una ración de tostadas de anguila ahumada (excelente), la paella marinera (muy buens, hay que reservarla con antelación), y las ancas de rana si nunca las has probado coged una tapita. El restaurante está dentro de una pescadería separado debidamente No recomiendo el menú, os saldrá más caro y no podréis elegir en toda la carta. Se puede aparcar gratuitamente en calles adyacentes incluso en sábado.
Pescaderia/restaurante. Recomiendo encarecidamente carta. Creo que merece la pena en detrimento del menú. Eliges el pescado y te lo cocinan. Muy original. Pescado de la zona (no recomiendo sardinas). Pechinas, pelayas, buñuelos, gambita salada, mejillones y langostinos plancha excelentes. Regado con un buen albariño. Repetiremos. Precio calidad/precio muy razonable. Pocos 5 estrellas pero este, se lo merece.
An error has occurred! Please try again in a few minutes