alfonso escalante morato
+5
Una cosa importante. Si estáis por Tortosa de turismo, id al mercado central y comer allí antes de las dos, estuve en su interior y todo estaba exquisito, pero eran las doce y no tenía ganas, la gente que madruga y trabaja es normal que coman pronto. Estuve viendo el castillo de tusa y al terminar no fui capaz de encontrar nada donde comer, caminando caminando llegué a este establecimiento de comida y ahí me quité el hambre. Muy amables sus camareros, lugar muy como y relajante con vistas al puente de hierro que cruza el Ebro. Totalmente recomendable.
Un lugar fabuloso para ir a comer, el personal muy agradable y profesional, la comida sale muy rápida y está muy muy bueno, a destacar sobretodo los “Frappé”; Qué delicia!!!
Jesús Fernández Marqués
+5
Llegamos un domingo a media hora de cerrar para cenar algo. Íbamos de viaje y no pudimos llegar antes. Venía un perrito con nosotros y la terraza estaba llena. Al consultar al personal, amablemente nos sacaron una mesa más, siempre atendiendo con simpatía y una sonrisa a pesar de la situación.
Comimos un par de hamburguesas que estaban impresionantes.
Viena nunca defrauda..
An error has occurred! Please try again in a few minutes