Lo mejor de este restaurante es su aspecto ordenado y pulido. También su comida, evidentemente. En el menú del día acertamos con las habitas con huevo, la ensalada y la cuajada.
Un Restaurante sugerido por Google de primera categoría.
Magnífico trato, comida amuy bien elaborada y de dos estrellas michelín, por lo menos para nosotros.
Trato muy cercano del mismísimo jefe y un ambiente muy limpio, amplio y moderno.
Excepcional, felicidades.
La verdad es que ha sido una buena experiencia para comer no nos lo esperábamos que aquí en Totana hubiera un sitio así está también puesto elegante bien servido bien organizado.
Servicios limpios y accesibles, los platos bien preparados y apetitosos bien presentados.
Servicio rápido atento y excepcional me ha parecido increíble.
El único pero que le puedo sacar y que no tiene nada de importancia es que los camareros no llevan uniforme por el hecho de que vayan limpios solo para el restaurante.
Pero la atención ha sido maravillosa la comida buenísima sin ningún pero tanto las alcachofas como la ensalada de tomate y aguacate como los mejillones en escabeche como los huevos estrellados con patatas y aceite de trufas, la merluza a la vasca y el cordero al estilo María.
De igual modo los postres que hemos probado tiramisú soufflé de melocotón y tarta de queso han estado a la altura o sea una maravilla.
Eso sí la cuenta al final para cuatro personas han sido 113 € pero pagados con agrado.
Por los alrededores se aparca perfectamente ya que está en las afueras de la ciudad. Justo delante del restaurante hay un pequeño parquecito en una plaza y tiene terraza lo que pasa que ahora en esta época no la tiene operativa.
An error has occurred! Please try again in a few minutes