Originaria pastelería donde empezó todo. Esos maravillosos manolitos que nadie puede superar. Local pequeño pero acogedor. Llegué a las 11:30 de la mañana para tomarme un café con 3 manolitos de chocolate, pero ya no había. Detalle que deben de cuidar. Por lo demas todo perfecto y los manolitos que quedaban riquísimos.
Es la auténtica pastelería de manolitos.
Como ya sabe la gente de la zona estos son los originales, existe otra franquicia que se unió pero ahora están separadas. Estos utilizan la leche de las vacas de la zona y en el sabor se nota mucho.
Básicamente la mantequilla es la clave, superbuenos y recomendados, si pasáis por allí comprad una caja de 30 mínimo, porque yo compré 10 pretendiendo compartir y nada, me quede muy corto
Pastelería donde hacen los emblemáticos manolitos entre otras cosas. La calidad de los productos es excelente y el precio de los mismos es medio-alto, acorde con su calidad. El trato por parte del personal es bastante correcto. Si tú pensamiento es ir a desayunar/merendar en el establecimiento puedes hacerlo sin problema ya que siempre suele haber sitio. Si lo que deseas es comprar el producto para llevar, te recomiendo que antes lo reserves o bien presencialmente o por teléfono.
La zona en la que se encuentra el establecimiento es algo complicada para aparacar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes