Buen sitio de paellas situado en la planta baja del centro comercial de la rotonda. Tienen una buena variedad de arroces de todo tipo.
Se puede pedir por teléfono con antelación e ir a recoger al local. Hay que pagar una pequeña fianza por la paellera, pero si la llevas te la devuelven.
En cuanto a la comida, muy buena. En nuestro caso hemos probado la paella mixta ciega en varias ocasiones y sin duda muy recomendable.
Volveremos!
El mejor cachopo que he probado en Madrid! No entiendo por qué no han ganado ellos el concurso de cachopo que organiza en Madrid.
Te recomiendo probar su arroz a banda acompañada de la salsa alioli, está buenísimo!! Precio asequible, el menú de medio día cuesta 10,5€. El servicio genial también.
Nos sorprendió que el local fuera agradable a pesar de estar en un centro comercial, la decoración estaba bien.
Tuvimos mala suerte y la reserva de el tenedor no funcionó bien pero el personal fue amable y nos consiguió mesa. Por lo que es recomendable reservar con ellos directamente.
Probamos el arroz negro y la ensaladilla. Nos gustó, especialmente el arroz, claro. Un poco desastre que no nos trajeron Ali Oli hasta ya bien empezado el plato.
El tiramisú está bien.
Repetiré algún día y si no hay desorganización igual sube a cinco estrellas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes