Bar bonito, grande pero acogedor, cuando esté terminado lo será aún más, pero en el momento de escribir esta reseña hace poco que abrió y aún le falta alguna cosita. Variedad de estilos de riquísimas cervezas artesanas, incluidas sin gluten y sin alcohol. Por supuesto, también puedes tomar vino, refrescos o cubatas, pero la especialidad es la cerveza artesana.
El dueño es lo mejor, muy amable, simpático y atento, y habla inglés a la perfección, de modo que es un lugar en que turistas o vecinos angloparlantes de la zona no tendrán problema alguno para ser entendidos.
Aún no tiene carta de comida, por ahora, es más un sitio para visitar por la tarde, o tras el almuerzo o cena. Aunque pone cositas para picar con las bebidas.
Es un lugar especial, en el que se prevé llevar a cabo actos culturales y lúdicos varios, desde monólogos cómicos hasta exposiciones y presentaciones de libros.
Bar fantástico para probar y tomarte unas cervezas artesanales exquisitas y tener una agradable charla con el dueño. 100% recomendable.
La mejor cerveza artesana. El local impecable. El dueño encantador. Repetiremos seguro cuando volvamos a Trujillo
An error has occurred! Please try again in a few minutes