La verdura buenísima y la torrija de postre también. Es recomendable reservar en el salón de arriba, a nosotros no nos quisieron sentar arriba a pesar de estar el restaurante vacío, y el entorno no es lo mismo. Además que la atención no puede ser la misma puesto que tiene que estar subiendo para todo además de atender la puerta.
No nos ofrecieron los platos fuera de cata, imagino que por estar muy ocupado en ese momento ya que después si lo ofreció a otras mesas
La comida muy buena, pero escasa. Hemos pedido el menú de fin de semana.
Íbamos con la esperanza de saborear el menú de verduras que aparece en su página web y nos han dicho que no podía ser y luego, que sí podía ser pero a un precio muy superior del que anuncian en su web, lo que ha sido un poco decepcionante.
Él menú de fin de semana tenía 2 entrantes (gazpacho realmente rico y un calabacín con huevo poché), un segundo plato y postre (a elegir tanto segundo como postre).
Los camareros muy majos, pero hemos tenido que reclamar varios platos porque no habían salido. Hemos pedido otro servicio de pan (hubiésemos paneado porque las raciones son justitas), pero nunca llegó.
Muy buena relación calidad precio. Platos muy ricos, y excelente presentación. Y nos atendieron genial!
Tomamos el menú ejecutivo de navidad, de tres platos y postres y todo estaba exquisito. No tenían muchas opciones veganas “de serie” pero nos ofrecieron ajustes sobre el menú sin problemas. Todo realmente genial, 100% recomendable
An error has occurred! Please try again in a few minutes