El restaurante es super agradable, comimos en la terraza y el ambiente es relajante y te hace sentir muy agusto. Los camareros fueron muy atentos y serviciales, resulto muy agradable.
Respecto a la comida, estaba todo espectacular, pedimos calamares, una parrilla de verduras, bacalao a la brasa y una tostada de pulpo con queso de tetilla, cada cosa mejor que la anterior.
Salimos totalmente encantados, enhorabuena al restaurante tanto por la comida como por el servicio. Todo de diez.
Grata sorpresa!Perdidos de camino a Vilanova de Cerveira, nos hemos desviado a comer con un temporal tremendo. Es lo mejor que nos ha pasado hoy:un carpacho de gambones con un toque de lima riquísimo, como aperitivo una crema de 🥕 y una empanada recién hecha de bacalao con pasas muy buena, unas croquetas de ibérico caseras muy suaves de jamón y para cuadrarlo unas chuletillas de cordero lechal tremendas, para acabar unas filloas choco-platano y cañitas de crema. Lo dicho muy recomendable.
El lugar es precioso,comimos fuera, bajo un árbol y estuvo muy bien; el servicio muy rápido en un principio y cuando llegó la hora del postre bastante más lento, pero hay que decir que en la terraza,por lo menos, estaban las mesas llenas .
La comida muy rica, pedimos de primero,tosta de atún y pimientos y zamburiñas y de plato principal fideos con rodaballo y almejas; de postre cañitas(3) y filloa rellena de chocolate; de bebidas agua,cerveza ,un café y una infusion y pagamos 87€.
Le pongo un cuatro estrellas y no cinco porque si bien la comida está muy buena,el plato principal,teniendo en cuenta el precio (40€), me pareció escaso.
Un precioso sitio, con encanto, jardines y terrazas que unido a productos frescos y un buen chef hacen que O Candil sea uno de mis restaurantes preferidos. 100% recomendable!!
Hemos comido Una empanada de chocos, zamburiñas y una lubina que estaba deliciosa!! MANJAR DE DIOSAS!!👌
La comida genial, la zona perfecta y tranquila, fácil acceso, atentos con animales, puedes ir con ellos a terraza. Comida de 10, recomendado 100%
Comida bien elaborada, servicio rápido y atención esmerada. Local y jardines con encanto.
Lo encontramos por casualidad cuando fuimos este verano ( 2022 ) a Tomiño de vacaciones. Durante la semana que estuvimos, fuimos a cenar en tres ocasiones y en las tres ocasiones tanto la comida como el trato fue espectacular, la segunda vez con un espectáculo de música hasta casi las 2:00 am.
El local como tal es muy bonito y agradable.
Sin ninguna duda un sitio para repetir
Guillermo Taviel de Andrade
+5
Fuimos un grupo de amigos con niños y no pudimos haber elegido mejor; sitio precioso, con mucho espacio exterior protegido, personal hiper amable y comida de 10. Todo estaba muy bueno.
Además los niños se entretuvieron con las ranas durante horas. Todo genial.
Inmejorable! El sitio es muy bonito y tranquilo, excelente trato de los camareros y nos encantó la comida. Ideal para ir en familia, repetiremos sin duda!
Sitio tranquilo y encantador, de fácil localización, amplio jardín con mesas, parking para clientes, excelente relación calidad precio en las comidas, las cañitas de crema de postre deliciosas ; y un servicio muy atento. Altamente recomendable 🙌🏼✨
Jéssica María Aller Suárez
+5
Solo puedo decir que volveremos! Hemos comido de forma excepcional y con una atención exquisita. El mimo con el que se cocina se refleja en la mesa.
Antonio Leonarte Remiro
+5
La comida estaba riquisima. Comimos en el jardín, perfectamente sombreado, precioso y muy bien cuidado. El personal muy profesional, educado, atento y simpático. Nos daba pena marcharnos.
El lugar muy bonito, entorno tranquilo. Comida buenísima. Trato espectacular. Los postres de rechupete. Para volver...
Javier Perez caballero
+5
Un lugar precioso, con un servicio muy bueno y la comida espectacular. Muy recomendables las tortillas y el cordero. Muy buen producto y un precio muy razonable.
Lugar increíble para comer y disfrutar de un día maravilloso con la familia. El servicio y comida inmejorable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes