El restaurante es super agradable, comimos en la terraza y el ambiente es relajante y te hace sentir muy agusto. Los camareros fueron muy atentos y serviciales, resulto muy agradable.
Respecto a la comida, estaba todo espectacular, pedimos calamares, una parrilla de verduras, bacalao a la brasa y una tostada de pulpo con queso de tetilla, cada cosa mejor que la anterior.
Salimos totalmente encantados, enhorabuena al restaurante tanto por la comida como por el servicio. Todo de diez.
Grata sorpresa!Perdidos de camino a Vilanova de Cerveira, nos hemos desviado a comer con un temporal tremendo. Es lo mejor que nos ha pasado hoy:un carpacho de gambones con un toque de lima riquísimo, como aperitivo una crema de 🥕 y una empanada recién hecha de bacalao con pasas muy buena, unas croquetas de ibérico caseras muy suaves de jamón y para cuadrarlo unas chuletillas de cordero lechal tremendas, para acabar unas filloas choco-platano y cañitas de crema. Lo dicho muy recomendable.
El lugar es precioso,comimos fuera, bajo un árbol y estuvo muy bien; el servicio muy rápido en un principio y cuando llegó la hora del postre bastante más lento, pero hay que decir que en la terraza,por lo menos, estaban las mesas llenas .
La comida muy rica, pedimos de primero,tosta de atún y pimientos y zamburiñas y de plato principal fideos con rodaballo y almejas; de postre cañitas(3) y filloa rellena de chocolate; de bebidas agua,cerveza ,un café y una infusion y pagamos 87€.
Le pongo un cuatro estrellas y no cinco porque si bien la comida está muy buena,el plato principal,teniendo en cuenta el precio (40€), me pareció escaso.
An error has occurred! Please try again in a few minutes