Aunque parece el típico restaurante de gasolinera, no lo es. Segundo año que repetimos y sin duda volveremos cuando pasemos por aquí. Menú variado y todo en su punto. Servicio rápido, atentos y encantadores. Sitio amplio, luminoso e impecable. Calidad/precio perfecto. Una grata sorpresa de encontrar un sitio así.
Es una gasolinera con restaurante. Así que de primeras no tiene mucho atractivo. Bueno, pues se compensa de largo con todo lo demás. Es un restaurante buenísimo, el menú es amplísimo y muy variado. El precio es inigualable, los platos son bastante abundantes, y los postres, todos caseros y muy ricos. El trato del personal es lo mejor, da gusto cómo se esfuerzan por tratar al cliente correctamente, es un placer. Además, no cobran nada por el envase de la comida que te sobra y te llevas a casa. Volveremos seguro, muchas gracias por vuestro servicio. Os dejo unas fotos variadas.
El precio del menú diario es de 14'50 euros. La comida muy buena y con postres caseros. El servicio es rápido y servicial. Añado un par de fotos para que os hagáis una idea de la presentación. Totalmente recomendable. Calidad/precio 👌 👍 😉
An error has occurred! Please try again in a few minutes