Sidrería situada en el pueblo de Valencia de don juan , al lado del castillo , un local bastante grande con una buena terraza.
La carta es un poco mezcla andaluz, leones y asturiano , pescaito frito , tortillas de camaron , adobo, etc . Cecinas , morcillas de león y luego cachopos y bien de sidra. Tienen menú del dia
Fuimos a comer 3 y pedimos :
De primero la ensalada mixta que lleva espárragos, atún , maíz , huevo cocido , etc . Una ensalada bastante grande.
Como principal pedimos la degustación de cachopos , presentados en una tabla con un montón de patatas . Los cachopos era de jamón ibérico , queso la peral y edam , otro de cecina , rulo de cabra , edam y cebolla caramelizada y el tercero de jamón ibérico , queso viejo ,edam y pimientos del fresno.
Juntando los 3 cachopos hacen un uno bastante grande, el que mas me gusto fue el de pimientos y el que menos el de cecina , la carne estaba dura. El rebozado estaba bien y las patatas estaban ricas.
De postre pedí la tarta de queso, suavecita , mas cremosa por el centro con sirope de caramelo por encima
Resumen: Buenos cachopos , raciones grandes
Precio: 72,4€ , los cachopos valen 25€ cada uno
Puntuación : 7.7
Restaurante al lado del Castillo de Valencia de don Juan, buen ambiente,muy buen personal y que decir de la comida ,lo recomiendo.Nosotros volveremos que nos quedamos con las ganas de probar el cachopo.
Los platos son abundantes está situado al lado del castillo, tiene la terraza en un lugar privilegiado y los platos son muy abundantes y calidad precio un 10. Los cachopos buenísimos y muy muy grandes.
An error has occurred! Please try again in a few minutes