Calidad precio inmejorable 👌🏼
Todo estaba realmente bueno, los buñuelos tenían muchísimo sabor y tanto las croquetas de cocido como las patatas estaban en su punto.
El Pato con mango me pareció una opción muy atrevida y estaba bueno pero pensaba que me iba a sorprender más.
Lo que realmente me sorprendió es la cuenta. Pidiendo 4 cervezas y un refresco más todo lo que comimos al final salimos por menos de 15 euros cada uno siendo 3. En Barcelona eso es impensable 🥲
Repetiría si duda
Patricia Mejias Gracia
+5
Nos sorprendió gratamente este sitio, no sólo por el ambiente juvenil y el buen rollo sino también por su comida. La carta no es muy larga, aunque bien es cierto que tienen varios platos fuera de ella en función de temporada imagino. En nuestro caso probamos las croquetas de puchero, las brochetas de ternera, el gambón con curry y la espectacular tarta de queso. No os vayáis sin probarla.
El pulpo nos llamó la atención también pero no es muy grande. Tal vez os sorprenda que los aumentos de precio en la carta han sido considerables... pero aún así, vale la pena probarlo!
Nuestra cuenta no superó los 43 euros con unas cinco cervezas entre tercio, caña y pinta.
Venimos frecuentemente porque todo esta delicioso y los camareros son encantadores. Las croquetas buenísimas, los rollitos rellenos de verduras espectaculares, el salmón con aguacate también, el pato con mango un MUST a pedir. Y yo no soy nada golosa pero la tarta de zanahoria, brownie de chocolate y tarta de queso son de lo mejor que he probado. Muy recomendable! Pasan los años y sigue estando todo muy bueno y siendo el servicio muy majo! :)
An error has occurred! Please try again in a few minutes