Brutal. Un sitio para los que le flipan los dulces y los desayunos ricos. Muy buenas opciones para Brunch y horchata riquísima. Siempre hay mucha cola, os con tiempo y paciencia, verás que merece la pena la espera. La decoración del local es una monada, el personal muy amable.
Para darte un gusto siempre que quieras, abren días en que todo lo demás suele estar cerrado. El ambiente es muy alegre y acogedor, buen plan para ir en familia con amigos incluso solo.
Una gigante variedad de dulces y bocadillos salados, cafes, té, zumos incluso mate. Los precios son muy acordes a su calidad. Ten en cuenta algunas cosas:
- Siempre esta full, eso habla bien de su calidad, pero antes de disfrutar hay que llenarse de un poco de paciencia para ser atendido y para encontrar una mesa.
Fui a desayunar con una amiga, es el paraíso de las cosas ricas y apetitosas!!!
La cuestión es que pido café con bebida de soja y media tostada con tomate, me despisto y le pongo la sal al café…
Que sucede? Como hay que hacer cola con número para pedir a mi amiga se le enfriaba el desayuno, así que decido tomar la tostada con agua… cual es mi sorpresa cuando aparece en la mesa una señorita con un fantástico café con leche para llevar… café que se niegan a cobrar… eso es ser detallista y tener clase, a pesar de mi torpeza.. Como no mencionarlo!!
Mil gracias y desde luego no volveremos a ver!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes