Nos ha encantado este sitio. De entrante hemos pedido unas alcachofas con velo de ibérico, estaban deliciosas, al dente con el jamón que le aportaba el justo salazón. Teníamos ganas de comernos un buen arroz y hemos pedido arroz de pato con setas. Estaba buenísimo, perfecto de sabor y de punto, una capita fina de arroz muy sabroso con un poquito de socarraet en los bordes. Como punto y final nos han sacado una torrija que por poco no pedimos otra, bien empapada y jugosa con un helado de leche merengada que no resultaba empalagoso, la combinación de sabores perfectamente balanceada. También a destacar los cremaets, suaves, dulces y nada fuertes, la chica los hace a la vista en la barra. Volveremos!
Fui con mi familia para hacer una comida especial y salimos encantados. Todo lo que pedimos estaba buenísimo, nos sorprendieron mucho las patatas bravas porque son muy originales y la salsa de tomate que llevan es pura fantasía.
Las alcachofas estaban muy ricas y el arroz que pedimos, de rodaballo y alcachofa, tenía un sabor increíble. Para rematar, la torrija es de las mejores que he probado, cremosa y en su punto justo de dulzor.
Y a todo esto hay que sumar una atención de 10 y un ambiente muy acogedor.
Repetiremos seguro.
leticia terranegra garcia
+5
Restaurante donde te sientes como en casa la calidad de la comida es otro nivel gracias a Rafa el chef número uno y el servicio a sido espectacular súper atentos y encantadores. Mil gracias súper recomendado!
An error has occurred! Please try again in a few minutes