Una gran sorpresa sin duda alguna, el ambiente del restaurante está muy cuidado y es muy acogedor. La calidad del servicio es excelente, muy amables. La calidad de la comida es indiscutible, la hamburguesa de las mejores que he probado y unas patatas deliciosas. Un precio acertado e incluso barato para la gran calidad de la comida, una experiencia muy grata y volveré a repetir sin duda alguna.
Si lo que buscas es un local de comida "Americana" este es el lugar idóneo. Tengo que decir que no he pasado de los platos para compartir, no he probado sus hamburguesas que se presupone que son el plato estrella. Pedimos las alitas a la brasa, plato que nos encantó por la elaboración y la cantidad. También pedimos el típico plato de patatas con queso, bacon y salsa ranchera, simple pero muy bueno a la vez. Por último pedimos una ensalada de pollo y queso de cabra aliñado con salsa de mostaza, riquísima.
Podíamos haber comido 4 sin problemas por 31€ que nos costó la cena.
Excelente lugar, llegamos en hora pico con muchas mesas ocupadas y reservadas pero nos gestionaron una mesa y nos atendieron de maravilla. Los camareros muy amables, súper rápidos y la hamburguesa realmente genial. Buena decoración y agradable sitio para sentarte a comer comida estilo americana.
An error has occurred! Please try again in a few minutes