Hamburguesas riquísimas y bien de cantidad. Con una y entrante se queda uno más que satisfecho. Un detalle el de las servilletas con mensajes personalizados jajaja. Me encantó la experiencia y pienso volver si voy a Valencia otra vez.
He ido a comer con un amigo y, aunque creo que el local está sobrevalorado, ha estado todo muy rico. Hemos pedido una hamburguesa Kevin Costner (exquisita, la salsa que lleva le da un toque espectacular, y si además le añades la salsa bbq que traen de acompañamiento con el plato, el sabor se eleva aún mas) y una La Macabra (rica, pero seca al no llevar ninguna salsa, no creo que repita con ella), acompañados de unas patatas finas (patatas fritas sin más) y unas rústicas con el extra Enquésame y Bacon (muy buenas, con un toque amargo).
De postre hemos pedido dos Frozen: un original y uno de limón. Pese a que las hamburguesas estaban deliciosas, no se puede decir lo mismo de los postres: mucho azúcar en tan poco sabor, no parecen postres de calidad que puedan siquiera acercarse a la altura de los platos principales. No los recomiendo.
Por otro lado, el local no está mal, hemos ido cuando estaba vacío y no parece estar sucio ni nada así, aunque dista de ser acogedor. El servicio, pasable: aunque el primer camarero no ha dicho nada malo, sus maneras y actitud han dejado un poco que desear. Por suerte, su compañero ha sido más agradable más tarde.
Todo por un total de 52€, algo caro para lo que se da pero bueno. Volveremos a comer en alguno de los locales de la marca.
Es un restaurante muy conocido. Sinceramente está bueno, pero sobrevalorado.
Considero que el producto antes era de mayor calidad, pero al menos, el servicio sigue siendo igual de bueno que cuando empezaron. Son muy amables los trabajadores de allí, y siempre te dan la bienvenida con una sonrisa, aunque van siempre muy de cabeza, falta personal.
Las hamburguesas están buenas, y normalmente las sirven calientes, en nuestro grupo a la mayoría nos las trajeron calientes.
Lo que menos nos sorprendió fueron los tequeños, consideramos que tienen demasiada masa y poco relleno, pero también hay que decir que vinieron fríos, cosa que no nos gustó.
Por otra parte, pedimos una ensalada césar, era enorme y estaba MUY buena. Son raciones generosas, aunque evidentemente van ligadas a su precio.
Igualmente, tiene un estilo específico el restaurante, que ellos mismos han creado, y que estoy segura de que con el tiempo van a mantener y mejorar esa imagen, que ya de por si es original y juvenil.
Lo recomiendo
An error has occurred! Please try again in a few minutes