Somos una familia de Logroño que vivimos a comer por casualidad a este restaurante y todo nos pareció espectacular: la comida y el trato. El ambiente muy familiar. El salmorejo el mejor que hemos comido. Repetiremos.
Reinmann-Bonilla Yelitza
+4
Un pequeño Restaurant, familiar, con potencial y elaborado con amor. Magdalena impresiona inmediatamente, gentil y simpática. Se emociona con cada comensal. Sus recomendaciones son acertadas. Tomamos como entrada los porros rellenos con lima de sardina y pastel de cabrecho. De segundo la carrillera de ibérico ( no es necesario el cuchillo, una suavidad impresionante y un sabor que récords a hogar. Para mi lo único innecesario los champiñones) y churrasco de solomillo de cerdo ibérico de bellota y concluimos con el pastel cordobés y la naranja Mozárabe. Todo delicioso, sabemos que seguirán esforzándose por mejorar cada vez si cocina y seguros que volveremos. 100% recomendado
Excelente servicio y comida. Gastamos 106eur, consumiendo el menú + 1 agua y 2 copas de vuno. El menú incluye por 48 eur/persona: entrada, principal y postre (bebidas aparte).
Muy lindo lugar, tranquilo y la moza da un excelente servicio. Muy recomendable
An error has occurred! Please try again in a few minutes