Un local donde poder coger sushi para llevar (take away) o la opción de tomártelo in situ (hay pocas mesas pero tienes la opción). Se nota la calidad de las materias primas, Mucho sabor. El personal muy atento (suele estar Laura, un encanto de persona) te lo explican todo aunque hayas ido más de una vez.muy atentos. Cae una vez al mes cuando estoy por el centro. Recomendable 100%
El sushi de esta cadena es espectacular, no he encontrado otro que se le parezca. Eso sí, evidentemente los precios acompañan la calidad por lo que son un poco elevados, pero valen 100% la pena para ir de vez en cuando. Este local es pequeñín pero aún así tienen un par de mesas para consumir en el local o puedes llevarte el sushi a casa ya que te lo venden preparado para llevar. Todo muy bueno.
Super rico, soy adicta al sushi y descubrí este sitio de casualidad. Esta todo buenísimo, los empleados muy atentos y el local una pasada. Me gusta porque vas a las neveras y coges lo q te apetece sin que nadie te maree y luego decides si te lo comes allí o te lo llevas. Comida muy fresca, así que, a partir de las 22.30, todo es 2x1... Supongo q para acabarlo todo para reponer fresco y recién preparado al día siguiente. Lo único malo, por decir algo, el local es algo pequeño y tiene pocas mesas. Necesitan el local de al lado y hacerlo más grande. Les daría 10 estrellas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes