Hemos comido seis personas (familia) hoy domingo en este pequeño restaurante. Cocina casera y con sabor. Hemos elegido el menú y muy bien. Todo lo que hemos pedido estaba realmente bueno. Amabilidad y simpatía. Pequeño restaurante tranquilo, sin agobios. Recomendable si se quiere comer platos italianos como en la propia Italia.
Un pequeño gran restaurante de pasta italiana! La carta no es muy extensa pero lo compensa enormemente la calidad de la comida, anoche cenamos un entrante y una pasta cada uno, mi pareja y yo, y más que satisfechos! Postre obligatorio, todo casero y realmente exquisito!! Un trato maravilloso y muy personal, realmente encantado! Estaba tan increíble todo que ni tomé fotos del postre 🤣 repetiremos seguro!! Muy aconsejable
Pedimos de entrante el calabacín gratinado y de principales calzone vesubio y pizza de burrata y prosciutto. La masa es casera, sabor y textura espectacular, con generosa cantidad de ingredientes y sabores equilibrados. Nos faltó probar el postre, cannolo siciliano, que no pudimos probar a falta de disponibilidad de ricotta, pero que será la excusa perfecta para volver. Atención perfecta también, muy correctos y atentos en todo momento.
An error has occurred! Please try again in a few minutes