El mejor sitio de la ciudad para tomar cocteles!! Atención de primera y atendido por su dueño Max que es un crack!! 100% recomendable!!!
Vivo en el barrio del Carmen y desde que abrieron recientemente llevaba queriendo acercarme a cenar. Afortunadamente hoy lo he hecho. Un local con una decoración fantástica, con una carta sencilla y contundente -todo lo que hemos pedido nos ha encantado-, y muy bien de precio. No dejéis de pedir las costillas! ;)
José Manuel Martín Corvillo
+5
Para empezar, el trato: genial, familiar, próximo. Para continuar, la bebida: cócteles clásicos y más modernos que hacen palidecer (por variedad, sabor y calidad) a los de no pocas coctelerías más chic. Después está la comida: contundente y sabrosa, hecha con buenas materias primas. Para concluir, la música: estar escuchando el mejor rock de los 90 y 2000 es un deleite para los sentidos y un muy buen catalizador para la comida y la bebida, de un corte muy ajustado a lo que suena por los altavoces. Me encanta este sitio, los veo más que a mi madre.
An error has occurred! Please try again in a few minutes