La casualidad y el hambre se han aliado para encontrar este pequeño pero coqueto restaurante, con una comida buena, un servicio de diez y un precio ajustado. La carrillera de ternera exquisita (la receta original de la abuela gallega de la dueña). Tres personas, primer plato, segundo, postre y bebida por menos de 26 euros por pax. Todo rico y bien atendido, y en el centro de Valencia. Volveremos seguro.
hernan jose aguilar ostos
+4
Excelente, la fama de ser la mejor tortilla de Valencia, la tiene bien merecida. La atención de sus dueños, tanto el esposo que atiende y la esposa que cocina, es excepcional. Me sentí en casa, que buen trato da ese caballero, mis respetos, se ve que conoce a todos los parroquianos y todo el mundo lo saluda. La comida no tiene pega, si quieres probar otro tipo de bocadillo y recibir buena atención, rodeado de gente cool, ve a ese sitio, lo recomiendo ampliamente
Un lugar muy cerca del centro conocido especialmente por sus tortillas que hay que decir que están muy buenas. Un sábado al mediodía el menú del día cuesta 17,9€ y cuenta con mesas tanto en terraza como en exterior. La comida estaba muy buena y cuentan con buenos productos. Lo único, las cantidades nos han parecido un poco justas para el precio del menú. Aunque el lugar y la comida nos han gustado en general, lo malo del lugar diría es que dejen fumar en la terraza en horario de comidas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes