Qué decir de este sitio 🤔?
Si tuviese que repetir, volvería una y mil veces.
Nos presentamos sin reserva 12 personas a plena hora de las comidas y en cero coma nos habilitaron un pequeño salón que tienen al fondo solo para nosotros, cosa que es de agradecer y poco habitual, al menos en mi caso.
La atención de 10, los camareros, todos jóvenes, siempre con una sonrisa en la cara, súper atentos, amables y detallista.
Vamos al lío q es lo que realmente importa...la comida, deliciosa no, lo siguiente 🤤 todo riquiiiiiiiiisimo, platos abundantes y con muy buena presentación. Las costillas carnosas y sabrosas, sin la sensación de estar comiendo "poco y sin ganas" las hamburguesas, increíbles, las patatas fritas, no son las típicas que ponen por ahí, súper crujientes y deliciosas, y los combos de infarto😱🥳
La hora del postre fue un poco decepcionante, cierto es que son abundantes y con buena presentación, pero, para mí gusto nada especiales😬
Un punto negativo es la carta, cuesta un poco entenderla🧐🤔o al menos a mí, se te va la vida leyendo todo hasta que la mente hace las conexiones que necesita para imaginar y saber lo que estás leyendo y que te apetece 🤣 (supongo que será por la novatada)
Ahora bien, como pasa con otras cadenas, falta saber si esto es así en todos los restaurantes de la cadena (no sería la primera vez que la calidad de un servicio, en general, varíe para mal entre un sitio y otro) dicho esto, 100x100 recomendable. Deseando volver 🥳🤤😍!!!
Excelente servicio. Excelente comida. Excelente atención por parte de Lorena. Raciones abundantes acordes con el precio y la calidad. El menú diario tiene un costo de 16 euros. Pero es bastante abundante. Incluye un entrante, un principal, la bebida y un café. Rico todo, para repetir.
Todo riquísimo. El ambiente muy agradable y Lorena ha sido genial. Muestra mucha atención, se preocupó en todo momento y la comida es de buena calidad. Recomiendo las sweet potatoes, me han encantado.Repetiremos y muy recomendable!
An error has occurred! Please try again in a few minutes