Natalia cada célula una galaxia
+5
Kimpira es sin duda un lugar de ensueño. Los platos son generosos, ricos en color, texturas y completos! siempre algo de proteína, cereal, verduras, sopa, postre y té!!! yo soy vegana y macrobiótica, y sin duda tengo muy claro que si quiero comer bien fuera de casa, y quedarme satisfecha y llena, voy a kimpira. últimamente está muy de moda comer sano, y porsupuesto cada vez se habren más y más establecimientos promoviendo la " comida sana" y venden ensaladas, quinoa, crema de calabaza... esto está bien, ahora, comer sano no es comer verde... comer sano es más complejo y eso en kimpira lo saben muy bien, más que nada por que su dueña, Patricia restrepo, es la directora del instituto macrobiotico de españa, donde se han formado cientos de personas de toda España que hoara se dedican a esto. Para mi casa siempre compro productos ecológicos, se el precio que tienen como por ejemplo el aceite, los vinagres, las harinas... y me parece increible que por 13 euros podamos disfrutar de un plato GRANDE DE VERDAD ( cantidades que llenan) sólo hecho con productos ecológicos... donde se consigue eso ahora, en un momneto de " moda eco" ASÍQUE SI! la delicia, la calidad, la familiaridad, los años de experiencia, y la profundidad de este restaurante la considero sublime!
Un lugar para alimentar el cuerpo de verdad.
Excelente comida, cada vez que voy a Valencia como en este restaurante, el menú es económico y muy bien elaborado.
Tengo que decir que el primer día que comí allí, pedí la hamburguesa del menú y no me gustó nada. A posterior quise darle una segunda oportunidad y me sorprendió, pedimos de la carta, raciones y ensalada y la verdad es que me gustó tanto que hoy hemos vuelto. Hoy había de menú de fin de semana, crema de zanahoria ( muy muy rica) y paella vegetal con seitán .. ahí dejo la foto.. habla por sí sola.. pero si queréis una definición, sería.. espectacular!
También hemos pedido una pizza vegetal y la masa no me ha gustado, pareciera industrial, aunque buena en general, éste es un restaurante que debería decantarse por algo de tipo más artesano y crujiente. Es algo que ya lo hemos comentado en el restaurante, pero este aspecto ya queda a gusto de los dueños.
Hemos comido en pareja por la segunda vez.aunque el restaurante estaba bien lleno, el servicio fue rapido y agradable.mi mujer ha elijido un menu y yo un corn burger.
Y la verdad que todo muyyyy bueno.volveremos seguro
El servicio y atención excelente. La comida estaba buena y los platos sorprenden. Ambiente cálido y acogedor. No me acabo que la hamburguesa no tuviera pan ya que lo interpreto entonces como un plato. De sabor está bueno y de precio nos pareció un poco caro.
Restaurante ecológico y vegano. Buena relación calidad precio, muy buena ubicación y ambiente. Tienen carta para celiacos y otras alergias.
Rocío Martínez Sánchez
+4
Excelente atención, menú vegano y económico y recetas creativas. Quizás solo le faltaría algo más de variedad al menú.
Sublime restaurante donde deleitarse de las mejores deicias vegetarianas, toda una sinfonía para el paladar!!
Buenos platos y relación calidad precio. Bien atendido. Tranquilo. Acogedor
Silvia Hernández Alonso
+5
Muy buena la comida. Además los productos son todos biológicos y tienen un menú de mediodía a muy buen precio. Rico, sano, a buen precio, ambiente agradable y en el centro, más no se puede pedir.
Por algunos comentarios que he visto hay gente que no entiende porqué del tamaño de las porciones. Hay que tener en cuenta que es un restaurante macrobiótico y que todos los menús se hacen pensando en ofrecer las proporciones ideales de cada grupo alimenticio.
Alejandro Sepúlveda Chamizo
+5
Comida muy sabrosa. Saciedad garantizada. Nuevos sabores. Ideal para ir en pareja o con amigos. Precio medio 28€,persona. Lugar coqueto y muy limpio. Servicio rápido y muy atento. Las bravas de yuca....IMPRESIONANTES.
An error has occurred! Please try again in a few minutes