Natalia cada célula una galaxia
+5
Kimpira es sin duda un lugar de ensueño. Los platos son generosos, ricos en color, texturas y completos! siempre algo de proteína, cereal, verduras, sopa, postre y té!!! yo soy vegana y macrobiótica, y sin duda tengo muy claro que si quiero comer bien fuera de casa, y quedarme satisfecha y llena, voy a kimpira. últimamente está muy de moda comer sano, y porsupuesto cada vez se habren más y más establecimientos promoviendo la " comida sana" y venden ensaladas, quinoa, crema de calabaza... esto está bien, ahora, comer sano no es comer verde... comer sano es más complejo y eso en kimpira lo saben muy bien, más que nada por que su dueña, Patricia restrepo, es la directora del instituto macrobiotico de españa, donde se han formado cientos de personas de toda España que hoara se dedican a esto. Para mi casa siempre compro productos ecológicos, se el precio que tienen como por ejemplo el aceite, los vinagres, las harinas... y me parece increible que por 13 euros podamos disfrutar de un plato GRANDE DE VERDAD ( cantidades que llenan) sólo hecho con productos ecológicos... donde se consigue eso ahora, en un momneto de " moda eco" ASÍQUE SI! la delicia, la calidad, la familiaridad, los años de experiencia, y la profundidad de este restaurante la considero sublime!
Un lugar para alimentar el cuerpo de verdad.
Excelente comida, cada vez que voy a Valencia como en este restaurante, el menú es económico y muy bien elaborado.
Tengo que decir que el primer día que comí allí, pedí la hamburguesa del menú y no me gustó nada. A posterior quise darle una segunda oportunidad y me sorprendió, pedimos de la carta, raciones y ensalada y la verdad es que me gustó tanto que hoy hemos vuelto. Hoy había de menú de fin de semana, crema de zanahoria ( muy muy rica) y paella vegetal con seitán .. ahí dejo la foto.. habla por sí sola.. pero si queréis una definición, sería.. espectacular!
También hemos pedido una pizza vegetal y la masa no me ha gustado, pareciera industrial, aunque buena en general, éste es un restaurante que debería decantarse por algo de tipo más artesano y crujiente. Es algo que ya lo hemos comentado en el restaurante, pero este aspecto ya queda a gusto de los dueños.
An error has occurred! Please try again in a few minutes