La comida polaca deliciosa!! Cuando voy allí, me siento como si visitase mis padres o mis abuelos! Recomiendo 100%! El sitio muy acogedor y el personal inmejorable! Volveremos pronto!
Nuevo descubrimiento! Fuimos por recomendación de un amigo y nos sorprendió la gastronomía polaca.
Para probar un poco de todo, pedimos el menú degustación. Primero nos pusieron unas tostadas con manteca casera y pepino fermentado, que como entrante para abrir boca no estaba mal.
Luego nos pusieron la tabla de tapas para compartir: albóndigas en sala de eneldo y nata (buenísimas, nos quedamos con ganas), empanadillas de dos sabores, 'bigos' (col fermentada con carne, embutido,...), salchicha ahumada con cebolla (riquísima también), y ensalada con col y remolacha.
De postre probamos la tarta de queso y merengue (muy rica), la de manzana (nuestra favorita) y la de semillas amapola (de sabor peculiar). Y por último nos invitaron a unls chupitos.
Estuvimos muy a gusto y el trato fue amable y cercano, y la relación calidad precio muy buena, sobretodo siendo todo casero. Volveremos a probar más cositas :)
Hacia tiempo que teníamos ganas de volver a la cocina polaca y, por tanto, a U Polek. Como era tarde y teníamos hambre, no hemos pensando mucho y nos hemos decantado por su mesa polaca, suerte de menú, con algunos de sus platos más típicos convertidos en tapas. Tenemos las albóndigas con salsa de eneldo (klopsiki), empanadillas (pierogi) de queso y patata y de col fermentada y setas, bigos (su plato más tradicional y una delicia: col fermentada con carne, embutido,...), kiełbasa (salchicha ahumada, con lo que nos gustan los ahumados), pan de hogaza con manteca casera y pepinillos (pajda chleba ze smalcem) y el mix surówek (varias ensaladadas polacas, que son más ligeras que las alemanas, y no menos sabrosas). De postre, nos decantamos por la tarta de manzana y la de semillas de amapola (no podríamos repetir más veces la palabra "delicia", para esto y para el resto).
En fin, una experiencia sabrosa, para luego seguir adentrándose en su extensa carta. Todo a buen precio y con un servicio que le hace sentirse a uno en casa.
An error has occurred! Please try again in a few minutes