Experiencia ESPECTACULAR
El local increíble, muy acogedor, pero una vez entras y pruebas la comida...aun mejor.
Tras una cena muy completa, he de decir que cada uno de los platos servidos ha superado al anterior. Sus patatas bravas, las verduras en tempura y la bandeja de carnes con patatas han sido una experiencia culinaria exquisita.
No dejemos de lado los postres, que con su tarta de queso, de pistacho, flan y piña, ha sido un final estupendo para esta cena.
Sin lugar a dudas, volvería a repetir. Totalmente recomendado.
PD: La atención al cliente también estupenda.
Un buen sitio para comer o cenar, han cambiado la gerencia del local y se nota muchísimo tanto en la calidad como en el trato, la comida es muy buena, se aprecia en cada plato la profesionalidad con la que esta preparado así como el buen gusto, muy buena calidad y presentación de todos los platos, el trato con los clientes muy correcto, muy agradables las camareras y bastante pendientes de las mesas, algo que es muy de agradecer, los precios, de mercado, como en cualquier otro sitio que sirvan una buena comida con una buena calidad, pagas muy a gusto lo que te cobran ya que comes bien, el sito agradable y acogedor, yo volveré y lo recomiendo al 100%.
Antonio Colomer Perchan
+5
Tras el nuevo cambio de propietario, la cosa ha cambiado pero muchísimo mejor, donde va a parar. Ahora tanto la atención como la comida es de 10. Por fin un restaurante de calidad y muy buen precio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes