Cuenta con un menú variado con raciones generosas, la calidad de la comida es muy buena y la presentación de los platos les da un plus.
Un local muy bien decorado con cocina internacional pero con muchos toques brasileños. Los dueños son muy amables y siempre atienden muy bien. La comida está muy sabrosa y genialmente presentada. Lo mejor para el final. Deliciosos postres para rematar la comida.
Restaurante de reciente apertura en Valencia. Cocina con reminiscencias brasileñas, pero con un carácter propio muy acertado. Materias primas de la máxima calidad elaboradas con gran acierto.
De primero, una ensalada de queso de cabra, con brotes, nueces, pasas y tomates cherry, que viene ya aliñada con una excelente vinagreta. Muy buena.
De segundo, el T-bone. Es un corte de carne que deja en la misma pieza el entrecot y el solomillo, servido con acompañamiento de verduras. No lo había visto ni probado nunca, y quedé sorprendido y encantado. La carne prácticamente se deshace en la boca por su ternura, asada al punto exacto. Un plato muy sabroso.
De postre, un increíble mousse de maracuyá de elaboración casera, que es uno de los mejores postres que he probado nunca, tanto por textura como por sabor (se nota que lo elaboran a partir de la fruta natural, no es de "polvos").
El local es todo nuevo, decorado con acierto, y el servicio también es excelente, ofreciendo el personal explicaciones sobre todos los platos. Un restaurante familiar digno de repetir visitas, sin duda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes