This is a little gem of a place tucked away near the stadium. I heard the owners were new and they really went out of their way to make sure we had a good experience. The pizzas were loaded with fresh ingredients and the wine flowed at our table. After the lunch rush, the owners stopped by and chatted with us, super couple, friendly and truly care about their customers. Good luck with the new business and we'll definitely be back for more pizza and calzones!!!
Esta es una pequeña joya de un lugar escondido cerca del estadio. Escuché que los propietarios eran nuevos y se esforzaban mucho para asegurarse de que tuviéramos una buena experiencia. Las pizzas se cargaron con ingredientes frescos y el vino fluyó en nuestra mesa. Después de la hora del almuerzo, los propietarios se detuvieron y conversaron con nosotros, súper pareja, amable y realmente se preocupa por sus clientes. ¡Buena suerte con el nuevo negocio y definitivamente regresaremos por más pizza y calzones!
Siempre que voy acierto, hace tiempo que no voy por mudarme a otra zona a vivir, pero siempre tienen alguna oferta y es una carta variada pero sin pasarse. La comida es muy buena y recomendable, (no es barato) pero para gastar en una cadena de comida lo mismo, esto es más natural y bueno.
El local es pequeño pero tiene terraza y es acogedor.
El lugar es muy acogedor, el servicio increíblemente bueno, el chico que nos atendió a mi amiga y a mi muy atento.La carta para el desayuno muy variada, recomiendo las tostadas de aguacate y el café, estaba increíble todo. Volveré sin duda!
An error has occurred! Please try again in a few minutes