La comida es de calidad, pero el precio es elevado y las cantidades escasas. Por ejemplo he pedido la presa de cerdo, que estaba muy buena, pero solo me han puesto dos trocitos. Me parece que por 20 euros que se cobra y teniendo en cuenta el coste de la carne, no tiene sentido racanear en cantidad. El resto de platos en la misma línea Al final, la experiencia más o menos bien, pero por lo que hemos pagado he tenido muchas mejores experiencias gastronómicas. No puede ser que pagues mas de 60 euros por cabeza y te quedes con sensación de que no has comido mucho...
Lo que sirvieron estaba bueno. Cigalas, ceviche, navajas, berberechos, sopa fría de mejillones y pulpo. Una botella de vino blanco y un postre. El postre no nos gustó. Y pedimos muchas cosas que aparecían en la carta y estaban agotadas. El sitio elegante y austero.
En resumen, bastante bien si hubieran tenido de todo.
Platos muy ricos de pescado y marisco. Muy buen servicio amable y con buen timing sacando los platos. Ambiente tranquilo. Cuidan mucho el producto y el precio no duele. Buena relación calidad precio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes