Me dieron una sorpresa para mi cumpleaños y quede muy contenta con el lugar y con la comida que nos sirvieron en el restaurante exterior.
Lo recomdable es pedir por adelantado la paella que quieres que te sirvan y así cuando termines el ratito en la piscina tienes la comida lista.
Todo lo que sirvieron lo estaba en su punto y muy sabroso, es cierto que el precio es algo elevado, pero para momentos especiales merece la pena.
Fui hace unos años y me gustó, aunque al querer volver, vi las reseñas y dudé. Sin embargo, dado que tiene piscina me arriesgué a ir. Y me gustó: comida de calidad, atención muy buena, ambiente del local tranquilo y agradable. El precio es un poco más alto que otros restaurantes de la zona, cosa que es aceptable teniendo en cuenta el tipo de local, y siempre más barato que cualquier sitio en la malvarrosa.
La piscina se cobra a parte, 10 € con consumición, incluyendo copas. Sin límite de tiempo para estar, disponibles camas, música agradable y buen ambiente.
Dar enhorabuena a la cocinera, Auténtica paella valenciana, con alcachofas!!! Exquisitaaa!! Y que decir de tiramisú de boletus...👏👏👏
Personal super atentos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes