Gran descubrimiento el de este restaurante… Elegante, cómodo y tranquilo.
Todo excelente, quizás flaquean para mi gusto, en los postres, pero la comida es un espectáculo.
El ceviche una maravilla, las patatas bravas las recomiendo al 100% , el servicio, exquisito, nos atendió Carmen, que fue en todo momento: amable, educada y profesional.
Sin lugar a dudas, volveremos a repetir cuando volvamos a pasar por Valencia y desde luego que lo recomendaremos sin titubear .
Buen trabajo chic@s!!
Fuimos a probar el menú de mediodía y calidad precio está genial. De entrantes nos pusieron una sopa fría de melón con crujiente de jamón que estaba muy rica y resultaba muy refrescante, una gyoza de verduras con una salsa muy rica y unas patatas con pulpo y salsa que también nos gustó mucho. Como plato escogimos arroz con secreto, y el arroz estaba un poco pasado de cocción y sal. Como postre probamos un mousse de chocolate (demasiado amargo para nuestro gusto) y una panacotta de coco (mucho más rica). Volveríamos otro día si nos llamase la atención el menú.
Reservamos una mesa para comer con mis padres y mi hermana y fue una comida muy agradable. El servicio es más que educado y atento, es remarcable! Todo lo que comimos estaba rico y hecho con mimo, el postre de chocolate con romero muy original! Yo comí el pad thai y me encantó, muy auténtico y sabroso. El ambiente es agradable y cómodo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes