Cristina Orós Longarón
+4
La experiencia en este restaurante fue muy agradable. El camarero Alberto fue muy atento y amable en todo momento. En cuanto a la comida, calidad-precio muy buena y me sirvieron enseguida. Pedí una pizza sin gluten y el sabor era bueno, pero lo que me sorprendió muchísimo fue la masa, estaba buenísima. ¡¡Para repetir sin duda!!
Hoy hemos comido allí y la verdad que hemos salido encantados, nos han atendido Alberto y Peter y nos han recomendado unos platos riquísimos, han estado pendientes de que no nos faltase nada y han sido muy amables.
De la comida no me ha dado tiempo hacer fotos porque con el hambre que nos ha entrado nada más ver los platos se me ha olvidado, pero si he echo de los postres que han sido el remate final, capriccio di mela y copa de gelato cioccolato croccantino 😋😋.
Volveremos seguro en el momento que tengamos ocasión.
La comida excelente y abundante. El personal muy atento y educado. Me gustaría rectificar que puse 40€ de precio por persona y me equivoqué, eso es lo que pagamos dos personas. Era justo que lo modificara, y nos costó terminaros la comida y eso que pedimos simplemente una pizza por persona.
An error has occurred! Please try again in a few minutes