Veníamos de Castellón en busca de un restaurante mexicano auténtico y ¡desde luego que encontramos lo que andábamos buscando! ¡La calidad de la comida es espectacular! Los chilaquiles y el mix de garnachas estaban riquísimos. Los tacos tampoco se quedaron atrás. Estaban muy bien hechos y de sabor muy fresco.Tenía muchas ganas de probar el pollo en mole y ¡no me decepcionó! Un sabor muy único y muy jugoso. Las bebidas estuvieron de 10. ¡Las cheladas, micheladas y clamatadas no os las podéis perder! De verdad que recomiendo un mezcal para terminar la velada y disfrutar de la experiencia. Y gracias especialmente a Elvis que estuvo pendiente de nosotros en todo momento. ¡Muchísimas gracias por todo y volveremos pronto!
Pasábamos por la calle de este restaurante y nos picó la curiosidad aunque no pedimos muchos platos queríamos ver que tenían para servir, lo que pedimos está bastante bueno y aunque no tuvieran un picante muy bueno, dado que no picaba mucho, lo intentaron hacer más picante y ya con ese hecho les doy una buena valoración. De todas formas espero que la próxima vez que vaya me sirvan un picante a mi altura, dado que les dije que volvería siempre y cuando pongan un picante para hombre del norte, del mío al norte. La atención fue excelente por parte de los cameros/as y el local por dentro está todo muy limpio y ordenado. Todo correcto. Volveremos a probar más platos.
Un mexicano bastante auténtico y con buena variedad de platos. Los tacos de lo mejor que tienen sin duda. Me recomendaron una cerveza y también excelente. Yo he echado en falta un plato de nachos y solo nachos, pero a parte de eso todo estaba genial. Eso sí, ojo con las cantidades si vais solo dos porque son generosos con la cantidad.
An error has occurred! Please try again in a few minutes