Comida buenísima. Para empezar pedimos los chicken tenders (en su punto) y las patatas Donat (el pulled pork muy tierno y la salsa secreta brutal). Luego nos costó decidir entre las distintas hamburguesas porque la mayoría tenían una pinta genial pero nos decantamos por la Canalla y la Andale y, desde luego, fueron una buena elección! Aunque nos tocará volver a probar alguna de las otras!
Un detalle que el cocinero se acercara a preguntarnos si la comida estaba buena y el punto de la carne de la hamburguesa a nuestro gusto.
Sitio espectacular, comida increíble y personal inmejorable, le doy 5 estrellas porque no se pueden dar más, sino serían 10 estrellas!
Hacia bastante frío en la terraza y no dudaron en cambiarnos de mesa dentro para que estuviéramos más cómodos, atentos y muy amables durante todo el servicio y de la comida ya ni hablar, todo buenísimo la ensaladilla y las croquetas los mejores entrantes, y el arroz con setas y rabo de toro increíble uno de los mejores arroces que he comido nunca! Las tartas el mejor postre sin duda 🤤
Respecto al precio nos costó 16 euros el menú cada uno, con un entrante, un principal, bebida, pan, postre o café, un precio bastante razonable para la cantidad y calidad que comimos
Volveremos segurísimo, GRACIAS
Buena comida, con sabor y elaborada... las gambas crujientes fantásticas y la hamburguesa sabrosa y contundente...local acogedor, acondicionado y buena atención.
Para volver.
An error has occurred! Please try again in a few minutes